Restaurantes de comida gigante.

¡Nos encanta comer muchísimo!

Para los amantes de la comida que jamas sacian sus deseos de devorar, existen restaurantes que acaban con esa hambre tan inmensa, es por eso que aquí te mostrare algunos de los 3 mejores restaurantes de comida gigante, así que relájate y disfruta.
Impresionante
1. That Burger.

El 'That Burger' de Danville, California, ofrece una monstruosa hamburguesa con dos grandes filetes que tienen un agujero en el medio. En él se encuentra un sándwich coronado con cuatro tipos diferentes de queso, salsa barbacoa y bacon. Y para los que se queden con hambre, el menú viene acompañado con patatas. Se imaginan comer una de estas majestuosidades, sinceramente desde que la vi me enamore y agregue a mi lista de deseos poder ir a ese lugar a devorar esa majestuosa hamburguesa con la compañia de una deliciosas papitas fritas y una bebida muy grande.

La hamburguesa más grande de el mundo

2. The J and J's Kitchen Sink'

Pepperoni, cebolla, aceitunas, queso, varios tipos de bacon y jamón son los ingredientes de la mayor pizza del planeta. Puede probarse en el estado de Indiana y pesa tres kilos. ¿Quién se atreve?. Creo que todos quisiéramos visitar este magnifico lugar y en lo personal yo llevaría a toda  mi familia y amigos para poder acabarla, porque no sabría por donde empezar  y para acompañarla me compraría una bebida gigante porque me sentiría muy cansada después de comerla, sin duda ganaría muchas libras de más pero estoy segura que valdria por completo la pena, además que puedes disfrutarla con los que más amas. 
La pizza más grande del mundo



3.The Inferno Bowl.

Un restaurante con cocina mexicana y tailandesa ha creado la sopa más grande del mundo. El caldo incluye doce tipos de pimienta de distintos lugares del mundo y las especias también son las protagonistas de la sopa. Una receta no apta para paladares sensibles. Para los amantes de la comida picante esta es la mejor opción para salir de lo común y sentir ese ardor majestuoso que recorre todo el interior de tu boca, pero que estoy segura que vale la pena probar y experimentar, es decir, la vida es un riesgo y lo mejor es disfrutarla al máximo y que mejor manera de disfrutarla haciendo lo que amas, en este caso, comer. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario