viernes, 20 de marzo de 2020

Papas fritas

Mi amor por las papas fritas.

Es inevitable no pensar en papas fritas cuando queremos disfrutar de un delicioso refrigerio para esas tardes cuando estamos con nuestros amigos divirtiéndonos, andamos de paseo o asistimos a alguna feria. En mi país es muy común ver este tipo de platillos como antojo y eso es lo a mi me encanta porque puedes encontrarlas en cualquier lugar y a un precio accesible, puedo asegurar que esta exquisitez sin duda es el refrigerio preferido de muchas personas, incluyéndome, casi siempre en las tardes me gusta comprarlas y acompañarlas de un delicioso refresco,  viendo mi película favorita o lastimosamente haciendo tareas, pero sea como sea las papas fritas siempre se disfrutan en cualquier momento y haciendo lo que sea.
"Papas fritas una exquisitez de la vida"

Curiosidades sobre las papitas fritas.


Debido a mi gusto y pasión por este delicioso refrigerio empece a investigar muchísimo acerca de este manjar y encontré muchísima información que dejo mi cabeza volando en las nubes, se dice que en Bélgica existe un museo dedicado a las papitas fritas, cuando leí eso me sentí muy feliz y emocionada. Estoy segura que la persona que creo ese lugar es un genio por completo. En ese museo se encuentra todo lo relacionado a la historia acerca de este delicioso manjar, las variedades que existen y un pequeño cortometraje de como preparar las mejores papas fritas del mundo, sin duda tengo que ira Bélgica a visitar el museo cuando tenga un trabajo y dinero, ese es mi sueño y tengo que cumplirlo.

Todos amamos las papitas fritas


El mejor refrigerio pero un poco dañino para tu salud.


Lastimosamente, lo bueno siempre tiene algo malo y es que según investigaciones comer muchísimas papas fritas te pueden causar daño a tu salud y organismo, ya que te pueden causar cáncer debido a un componente que contiene la papa, además estas papas son fritas con demasiado aceite y muchas veces en algunos restaurantes utilizan aceite reutilizado y algunas veces este puede estar muy sucio, no estoy diciendo que no puedes comer papas fritas, sino que debes moderar la cantidad que comes y lo recomendable es hacerlas en tu casa para que así te asegures que estas haciendo tus papitas de una manera más limpia y un poco más sana. Me encantan las papas fritas y seguramente a muchas personas más también ya que es muy deliciosa y te hace sentir muy feliz cuando las comes, y es mucho más bonito cuando las preparas con toda tu familia y amigos.




"Papas fritas, deliciosas"




1 comentario: