Los restaurantes más elegantes y exóticos del mundo.

Un paseo por los mejores lugares para comer en el mundo.
Aquí te mostrare algunos de los restaurantes más elegantes y creativos a nivel mundial, así que relájate y disfruta el viaje.
Nuestro pequeño viaje por manjares deliciosos.


1. Eleven Madison Park (New York).

Este restaurante es actualmente el número uno de los número uno, es decir, es el mejor restaurante del mundo. Este fue abierto en 1998, en un pequeño edificio con precios muy accesibles, pero poco a poco este restaurante fue transformándose hasta convertirse en un lugar exclusivo de la alta cocina. El chef de esta grandiosa cocina es Daniel Humm y en su cocina apuesta por ingredientes locales con presentaciones sorprendentes que son auténticos retos para los comensales como por ejemplo: la ensalada de tomate confitado con langosta o el puré de apio con trufa son dos demostraciones de como es posible trasladar el paisaje de New york a la cocina.

Comida muy elegante.

2. Osteria Francescana (Módena, Italia).

Este es un restaurante italiano de tres estrellas Michelín, creado por el chef Massimo Bottura. Dentro de su menú incorpora muchísima variedad de comida exquisita como por ejemplo: Langosta con salsa doble, ácida y dulce; lubina con salsa holandesa; lechón con verduras encurtidas y vinagre balsámico tradicional Villa Manodori; pato salvaje, perdiz o bollito; filete de ternera Rossini con foie gras y caviar; chuletón de buey servido con una mezcla de hierbas aromáticas, verduras encurtidas, patatas a la crema y salsa de vino tinto. 
Comida muy creativa.
3.El Celler de Can Roca (Girona).

Este restaurante esta ubicado en España y es muy famoso por su creatividad y elegancia, este fue creado por los 3 hermanos Roca  (Joan, Josep y Jordi), expertos culinarios muy famosos a nivel mundial. Dentro del mundo de estos 3 grandes chefs ofrecen se encuentra cigala con artemisa, aceite de vainilla y mantequilla tostada; sepia con lías de sake y salsa de arroz negro; oca a lo royal o contessa de espárragos blancos y trufa, un menú muy variado y exótico.
Comida exótica.
Las comidas exóticas son las más deliciosas y todos estamos locos y ansiosos por probarlas aunque sean muy caras.
Todos estamos ansiosos por probarlas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario