jueves, 19 de marzo de 2020

La pizza

La pizza y yo.

Desde muy pequeña siempre me ha encantado comer cualquier tipo de comida, pero jamás en mi corta vida había probado algo tan delicioso como esto, y recuerdo muy bien que la  primera vez que probé este delicioso platillo fue cuando yo tenia aproximadamente 5 años y fue en el restaurante de Pizza Hut, para mi fue una experiencia fascinante y puedo afirmar que cuando le di el primer mordisco quede completamente enamorada, y desde ese momento la pizza se convirtió en una gran parte de mi vida, ya que ir todos los fines de semana al restaurante de Pizza Hut y pasar un buen rato con mi familia disfrutando y comiendo de este exquisito manjar de los dioses se convirtió en una costumbre que yo disfrutaba mucho, estoy segura que la pizza siempre sera la comida favorita de muchas personas, incluyéndome.

La mejor comida del mundo

Curiosidades sobre la pizza.


Según estudios, la pizza era un plato preparado para eliminar el hambre de los pobres que habitaban el sur de Italia, cuando encontré esa información lo único gracioso que pude pensar es que me hubiera gustado nacer en esa época y lugar  para poder comer pizza todos los días pero conforme leía la información me di cuenta de que la pizza que comían ellos no era nada parecida a la que conocemos hoy en día, por lo general, esta masa era acompañada de tocino, pescado frito y queso, esa combinación me pareció demasiado asquerosa, así que decidí eliminar ese loco pensamiento de mi cabeza, este para mi es un dato muy interesante y es mi favorito porque combina historia de hace mucho tiempo y mi platillo preferido de todos los tiempos, es muy importante conocer datos curiosos e interesantes acerca de lo que nos gusta.


Seguramente las personas pobres disfrutaban mucho de este exquisito manjar

Mi pizza favorita actualmente.

Actualmente, mi pizza favorita es la pizza Margarita y mi lugar favorito es el restaurante Ikatu ubicado en los Planes de Renderos. Me encantan las pizzas de ese lugar porque son artesanales y el lugar es muy bonito para poder ir con mi familia o con mis amigos, lastimosamente no voy tan seguido porque  el lugar queda muy lejos de mi casa, pero cada vez que voy me siento muy feliz y conectada con la naturaleza ya que el restaurante es al aire libre y esta rodeado de muchos arboles, para mi es un lugar que deberías visitar alguna vez en tu vida ya que en ese lugar venden mucha comida deliciosa como pizza, pan con ajo, smothies y para los amantes del café venden muchas variedades de exquisitas combinaciones como café con menta, capuchino, frappes y muchas variedades más que estoy segura que disfrutaras y tu estomago te lo agradecerá.
"Pizza Margarita, mi pizza favorita"

1 comentario: