viernes, 20 de marzo de 2020

Las hamburguesas


Las deliciosas hamburguesas.

"Irresistibles hamburguesas"
Quien se puede resistir a estas majestuosas delicias de la vida, estoy segura que nadie, en mi opinión esta clase de comida es muy deliciosa y aunque muchos dicen que son dañinas para la salud las hamburguesas se han convertido en uno de los platillo mayormente consumidos a nivel mundial, debido a la practicidad del platillo y a la gran variedad que se han creado a través del tiempo, es una de las comidas rápidas más famosas a nivel mundial y puedes comerlas en cualquier lugar, no solo en tu casa o restaurante, sino también cuando llevas mucha prisa y te toca comer en tu carro y es por esa razón que muchas personas las consumen muy a menudo, muchos restaurantes han utilizado su creatividad para producir muchas variedades de hamburguesas como la Gourmet, hamburguesas de pescado, pollo, etc.
"Deliciosas hamburguesas que cautivan a cualquier persona"


Curiosidades sobre este delicioso manjar.


Según estudios se dice que la hamburguesa es originaria de el país de Alemania, de la importante ciudad de Hamburgo, es por eso que se llama hamburguesa, cuando leí esta información me pareció muy interesante y original. A mi parecer es un delito haber comido esta hamburguesa por tantos años y no saber el por qué de ese nombre tan original y creativo, además me puse a investigar más acerca de este delicioso manjar de los dioses y me di cuenta de que existió una hamburguesa muy cara, extremadamente cara y fue vendida en las Vegas por una cantidad de $5,000 USD y se dice que los ingredientes de esta hamburguesa era una carne muy cara, trufas negras y una botella de champagne de $2,000 USD para acompañar, wow impresionante.
"La hamburguesa más cara del mundo"

Lo mejor de comer hamburguesas.

En mi opinión lo mejor de comer hamburguesas es compartir con tus amigos y familiares viendo una película, serie o platicando, ademas es muy delicioso acompañarlos con un refresco de tu preferencia y con papitas fritas. Siempre recuerda comer con moderación ya que muchas veces esta clase de comida rápida trae mucha grasa y nos puede causar daños en nuestra salud. En lo personal, me gustan mucho las hamburguesas pero trato la manera de no consumirlas muy a menudo, ya que si quiero seguir disfrutando de ellas debo hacerlo con moderación, yo las como cada 2 semanas porque a mi  papá también le gustan mucho y le gusta pasar tiempo conmigo comiendo viendo una  película y disfrutando de su comida favorita de toda la vida.
"Lo mejor es disfrutarlas en familia"

2 comentarios: