Comida rápida.

¿Qué es la comida rápida?

La comida rápida o mejor conocida como comida chatarra es una clase de comida que contiene grandes cantidades de grasas, azúcares y sal, pero que a muchas personas les gusta muchísimo y que prefieren debido a que las grasas que lo componen hacen que las personas les den muchas ganas de comer e incluso les provoque sed.

Delicioso.

Pizza.

Sin lugar a dudas, la pizza es uno de los platos de comida rápida que más me gusta a mi y a toda mi familia porque tiene todo lo que uno quiere, es decir, grasa. Existen muchísimas variedades y eso es lo que la hace más famosa y que nos den ganas de probarlas todas, en mi casa me encanta preparar pizzas y acompañarla de una soda de preferencia de fresa.

Preparación de la pizza de jamón.

Empezamos con la masa, mezclamos todos los ingredientes de la masa: harina, sal, agua, aceite y la levadura, después amasamos unos 5-10 minutos con energía y dejamos fermentar hasta que doble el tamaño, luego desinflamos un poco la masa dándole palmadas y le damos forma sobre la mesa con un poco de harina. Lo mejor es hacerlo poco a poco, aplastando y estirando a la vez, vuelta a vuelta, después arrojamos un poco de aceite de oliva sobre la masa. Después la salsa de tomate y por último el queso y jamón cortado, horneamos a 230 ºC durante unos 9 minutos, y listo para disfrutar esta grandiosa receta.

Pizza de jamón la favorita de mi mamá.

Hamburguesas.

Las hamburguesas son muy deliciosas y es por eso que muchas veces las personas las eligen como su comida favorita. Las hamburguesas se pueden representar como el símbolo de la comida rápida debido a la preferencia que las personas adoptan sobre esta exquisitez, y la por su manera de prepararla ya que es muy fácil y accesible al bolsillo de las personas.

Preparación.

1.- En un bol mezclamos los ingredientes de las hamburguesas caseras. Los huevos, les darán un toque de cremosidad extra mientras que el pan rallado que, como ves es poca cantidad para que mantengan dicha cremosidad, darán un toquecito de crujir. El ajo y la cebolla, las pocho previamente, para que no tenga un sabor demasiado salvaje aunque, si lo prefieres, puedes añadirlo en crudo. Mezclamos con las manos limpias

2.- Ahora dividimos la masa e 4 porciones iguales. Las amasamos una a una, pasándola rápidamente de una mano a otra (así, logramos que se desarrolle la proteína de la carne, evitando que la hamburguesa se deshaga durante la cocción) y después, las aplastamos un poco, dándole la forma de hamburguesa

3.- Las cocinamos. En una sartén antiadherente, ponemos tan solo una gotita de aceite, a fuego medio y colocamos sobre ella las hamburguesas. El tiempo exacto de cocción dependerá del punto deseado de la carne. Si la queremos poco hecha, con 3 minutos por cada una de sus caras será suficiente. Si la queremos más hecha, el doble de tiempo. Cuando le demos la vuelta, ponemos una loncha de queso encima de la hamburguesa, para que se vaya fundiendo.

4.- Una vez hechas, montamos las hamburguesas. Ponemos en el pan, al cual previamente lo hemos pasado un poco por la sartén para que esté caliente, una base de lechuga y encima una rodaja de tomate. Encima colocamos las hamburguesas caseras con la loncha de queso y encima, unos aros de cebolla. Terminamos aderezando con nuestra salsa favorita.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario